Kinesiólogo a domicilio:
La atención de un kinesiólogo a domicilio es una gran solución para los tratamientos de rehabilitación y bienestar, pero si además se solicitan los servicios de un kinesiólogo a domicilio, los beneficios aumentan exponencialmente.
A continuación algunas de las principales ventajas de coordina cita con un kinesiólogo a domicilio:
- Comodidad: Recibir atención en el hogar o en cualquier sitio que el cliente lo requiera, le brinda confort a la persona. Estar en un ambiente que brinde comodidad y confianza es fundamental para el correcto seguimiento del tratamiento. Además, otorga flexibilidad de horarios, ya que el kinesiólogo a domicilio acude a la consulta a la hora que más se ajusta a las necesidades de la persona que recibirá la atención.
- Es un servicio personalizado: Contrario a lo que ocurre en un centro de salud, donde un mismo kinesiólogo debe tratar a varias personas, un servicio a domicilio garantiza que la atención será exclusiva y personalizada. El especialista estará enfocado en una sola persona, llevando el seguimiento total y completo de la sesión.
Al ser un servicio personalizado, el kinesiólogo está a dedicación exclusiva para motivar a las personas que se aplican el tratamiento.
- Se ahorran horas perdidas en el tráfico: Personas cuyos trabajos o actividades diarias son muy demandantes y no tienen la posibilidad de trasladarse hasta centros de salud kinesiológicos para recibir el tratamiento, prefieren pautar citas en las instalaciones de su sitio trabajo, en su vivienda, o en el sitio que sea más fácil para ellos. Así ganan tiempo y pueden cumplir con todas sus tareas diarias y a la vez con su sesión de rehabilitación.
En Provitalis ofrecemos el servicio de kinesiología a domicilio, igual que otras disciplinas médicas también a domicilio:
- Kinesiología respiratoria.
- Kinesiología traumatológica.
- Neurorehabilitación.
- Kinesiología en el adulto mayor y postrados.
- Evaluación del desarrollo psicomotor y estimulación temprana.
- Kinesiología en el embarazo, postparto y suelo pélvico.
- Kinesiología post cirugía plástica.
- Terapia ocupacional.
- Nutricionista.
- Estética y bienestar.
- Entrenamiento deportivo.
- Fonoaudiología.
Si tienes dudas sobre la kinesiología a domicilio o te gustaría coordinar una cita, contáctanos a través del correo electrónico contacto@provitalis.cl o el número telefónico +56 9 73928204.