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3 ejercicios que puedes hacer en verano

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3 ejercicios que puedes hacer en verano

Llega la tan esperada estación del año en la que puedes lucir tu figura y aunque es cierto que un cuerpo de verano se trabaja durante todo el año, te recomendamos algunos ejercicios que puedes aprovechar en estas fechas que se acercan.

Tener días más largos y con más horas de luz automáticamente te da una inyección de energía y la sensación de tener más tiempo libre para aprovechar. Por ello, el verano es un buen momento para continuar ejercitándote y trabajando tu cuerpo.

Ejercicios para hacer en verano:

  1. Natación: Es un ejercicio aeróbico con el que ejercitas todo el cuerpo y se fortalecen prácticamente todos los músculos. Es muy eficiente para los sistemas cardiovascular y respiratorio.

Además, es un ejercicio muy útil como tratamiento para ciertas lesiones y aumentar la flexibilidad, resistencia y fuerza.

  1. Bicicleta: Es también un ejercicio aeróbico ideal para el verano. En sesiones de entre 40 y 60 minutos diarios permite quemar hasta 450 calorías. Mejora la circulación, la función cardiovascular. Si bien es una actividad de esparcimiento al aire libre con muchos beneficios, no se recomienda en personas con problemas de rodilla.
  1. Patinaje: Es un ejercicio aeróbico que fortalece piernas y cadera. Es muy eficiente en la quema de calorías, por lo que ofrece resultados evidentes en poco tiempo. Además, requiere de concentración mental y esfuerzo físico, con lo que se mejoran el equilibrio y la resistencia.

Recuerda que la rutina de ejercicios debe venir acompañada de una buena alimentación. Así mismo, hay una serie de terapias estéticas útiles para complementar la actividad física y ayudarte a lograr tu objetivo de tener una mejor figura y una vida más saludable: masajes reductivos y drenaje linfático.

Adicional a esto, te damos algunos tips a tomar en cuenta para ejercitarte al aire libre durante el verano:

  • Ejercítate durante las horas menos calurosas (a primera hora de la mañana o poco antes de anochecer.
  • Hidrátate bien.
  • Utiliza vestimenta antitranspirante, que permita que el sudor se evapore.
  • Cubre las zonas del cuerpo más sensibles al sol (utiliza gorra).
  • Utiliza calzado que permita la transpiración.

Si necesitas ayuda para lograr tu objetivo de mantenerte en forma con terapias estéticas como el masaje reductivo y el drenaje linfático, contáctanos a través del correo electrónico contacto@provitalis.cl o el número telefónico +56 9 73928204.

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