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Top 3 de ejercicios para embarazadas : Posturas

ejercicios para embarazadas

Los ejercicios para embarazadas son de gran importancia y es el mejor hábito que se puede tener durante este período. Si logras hacerlos con mucha constancia vas a conseguir muchísimos beneficios que ayudarán a que todo tu cuerpo se mantenga con elasticidad y siempre en movimiento.

 

Cuando tu vientre empieza a crecer en unos meses y también por el peso, empiezan a aparecer los problemas de las posturas (al dormir, al estar sentados, al caminar, etc). Para evitar esto, es que te recomendamos estos ejercicios para embarazadas (posturales) para que puedas contrarrestar estos problemas.

 

Estos son los 3 ejercicios para embarazadas que queremos recomendarte en este artículo, puedes realizarlo sola o con la ayuda y guía de un profesional si gustas.

 

Ejercicio 1

 

  • Debes apoyar tu columna vertebral sobre un rodillo de yoga y recorrer todas las vértebras para evitar que se formen arcos en la columna.

 

  • Inhala, extiende tus brazos (puedes utilizar pesas livianas si quieres) y al exhalar recoges tus brazos como si estuvieses abrazándote a ti misma. Repite esto por unos minutos y luego descansa.

 

Ejercicio 2

 

  • Al igual que en el ejercicio anterior, apoya tu columna vertebral sobre un rodillo de yoga y recorrer todas las vértebras para evitar que se formen arcos en la columna.

 

  • Luego debes extender tus brazos hacia tus piernas y los subes dibujando un arco hacia atrás hasta llegar al piso sobre tu cabeza y regresa a la posición inicial.

 

Ejercicio 3

 

  • Nuevamente debes apoyar tu columna vertebral sobre un rodillo de yoga y recorrer todas las vértebras para evitar que se formen arcos en la columna.

 

  • Extiende tus brazos hacia los lados y súbelos hasta que ambas manos se toquen sobre tu cabeza, siempre tratando de estar al ras del suelo. Finalmente regresa a la posición inicial y repite.

 

Fuente: http://www.infobae.com/

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